La plantilla del Elche se ha ejercitado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero con el delantero Sory Kaba dentro del grupo. El guineano ha superado un proceso gripal que le ha impedido entrenar al ritmo de sus compañeros e incluso ha terminado la sesión de trabajo realizando tiros a puerta junto a Iván Sánchez, Manuel y Peris, mientras el resto de compañeros se iban al gimnasio. Sory Kaba se encuentra bien y espera entrar en la lista de convocados de Josico de cara al encuentro del sábado ante el Sabadell (17 horas) en el estadio Martínez Valero.

El equipo ha tenido primero una sesión de vídeo, posteriormente, ya sobre el césped, ha hecho carrera continua y se ha dividido en dos grupos para hacer rondos. Seguidamente los futbolistas de Josico han visitado el gimnasio. Los lesionados, Josan, Primi y Corozo no han estado junto a sus compañeros, mientras que Benktib y Samba han tenido protagonismo junto al resto de profesionales. Tekio, también con unas molestias musculares, ha salido al Anexo, mientras que Edu Albacar arrastra una tendinitis en la rodilla.

Para el encuentro ante el equipo arlequinado, que abre la segunda vuelta del campeonato, Josico no puede contar con los sancionados Iván Sánchez y Manuel, además de con los lesionados Corozo, Primi y Josan.

Un mes de baja

Apuntar que tras las pruebas realizadas en Clínica Tesla y el examen de los Servicios Médicos del Elche CF, Primi, sufre un esguince del ligamento lateral interno de grado I de su rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja de un mes.