Josico, técnico del Elche, cuenta con cinco bajas para medirse el sábado al Sabadell (17 horas) en el Martínez Valero, en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. A los sancionados Iván Sánchez y Manuel, y al lesionado Corozo, hay que unir al central Primi y al recién llegado Josan. El defensa canterano sufrió un esguince en la rodilla en el partido amistoso jugado la pasada semana ante el Cercle Brugge y es baja para al menos dos semanas. Ayer fue sometido a una ecografía y esta tarde se le va a hacer una resonancia para comprobar si la lesión es más grave de lo previsto. Todo apunta a que Golobart será el elegido para formar pareja en el centro de la defensa con Gonzalo Verdú frente al club arlequinado.

Además, el extremo Josan tiene por delante al menos dos semanas para recuperarse de una sobrecarga en el recto anterior.

El que sí estará en condiciones de ser utilizado por el técnico es el delantero Sory Kaba, que está sufriendo un proceso gripal. Esta tarde entrenará a menor ritmo que sus compañeros en el campo anexo y mañana espera ya estar dentro del grupo. Esta mañana la plantilla ha entrenado en el gimnasio del Martínez Valero.