El defensa Tekio reconoce que la plantilla del Elche CF ha regresado al trabajo con "las pilas cargadas" y con el deseo de comenzar 2018 con un triunfo ante el Sabadell en el Martínez Valero, el sábado a partir de las 17 horas. Reconoce que "la primera vuelta no ha ido como esperábamos" y tiene claro que "para estar arriba debemos hacernos fuertes en casa".

"Despedimos el pasado año con una victoria y hay que recibir el nuevo con otra. Somos conscientes de que necesitamos dos triunfos seguidos", insiste el lateral franjiverde antes de confesar que "el equipo debe ser más constante" y tiene claro que "tenemos jugadores para dominar los partidos de principio a fin y una victoria reforzaría nuestra moral".

Sobre los refuerzos de Jony y Josan ha dicho: "Son jugadores contrastados en la categoría y nos van a aportar mucho. Con Josan coincidí en el UCAM Murcia. Lleva tres ascensos seguidos. Es como la Coca-Cola, donde va triunfa. Cuenta con una buena conducción, es rápido y bueno en el uno contra uno. Por su parte, Jony viene con ganas y hambre de ser profeta en su tierra. Tiene llegada y balón parado".

Finalmente, Tekio le pide a 2018 "el ascenso, pero tenemos que demostrar en el campo que lo merecemos. Estoy convencido de que daremos el salto y engancharemos a la afición".