Los hermanos Ñíguez, Jony, Aarón y Saúl, han comenzado esta mañana el I Curso de Invierno de la Academia Ñíguez Sport en el que participan 60 niños y niñas, de entre seis y 14 años, y que se va a celebrar en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche hasta el próximo sábado.

Los pequeños que acuden a clase de diez de la mañana a la una del mediodía van a aprender metodología del fútbol, educación y valores de convivencia entre otras cosas. Hasta ahora se celebraba el Campus en verano, pero debido a las numerosas demandas han decidido impulsar este curso en invierno.

En la primera sesión de esta mañana la gran atracción ha sido la presencia del jugador del Atlético de Madrid e internacional con España Saúl, quien junto a sus hermanos Aarón y Jony han estado con los niños dando clases y aportando su experiencia. Los tres hijos de Boria están, siempre que pueden, con los más pequeños porque disfrutan como si fueran unos niños más. Aarón estará durante toda la semana porque hasta el día 1 de enero no comienza a entrenar con el Oviedo. Saúl se irá en los próximo días porque comienza los entrenamiento con el Atlético de Madrid, mientras que Jony también va a comenzar a entrenar con el UCAM de Murcia. Además, los hermanos Ñíguez también aprovechan el curso para correr y ejercitarse por su cuenta para no perder la forma durante las vacaciones.

La Academia Ñíguez Sport cuenta con monitores, coordinadores, nutricionistas como Nestor Vicente de SBD Nutri Evidence, que ya trabaja con el Elche Club de Fútbol o fisioterapeutas como Fran Ortega.

Aarón Ñíguez ha explicado que "empezamos con el campus de verano y el año pasado realizamos un partido solidario, pero había muchos niños que querían hacer un curso en invierno y este año hemos comenzado. Estamos muy contentos porque tenemos 60 niños y niñas a los que no le falta ninguna atención y tiene monitores profesionales con una amplia experiencia".