El Elche Ilicitano ha sumado esta tarde tres puntos importantes frente al Rayo Ibense que le permiten coger aire y alejarse a seis puntos de los puestos de descenso a expensas de lo que ocurra mañana con los partidos del resto de rivales.

Un gol de Ismael Martínez, a los nueve minutos, ha permitido al conjunto de David Bascuñana sumar la victoria y superar a su rival en la clasificación.

Los jóvenes jugadores franjiverdes ha realizado un gran primer tiempo en el que han merecido marcharse al descanso con una ventaja más amplia. Pero no han sentenciado el partido y en la segunda parte han sufrido frente al conjunto de Ibi, que a punto ha estado de empatar en el tiempo de prolongación.

FICHA TÉCNICA

ILICITANO: Juanma Conesa, Óscar Gil, Ramón Bernad, Samba, Edu Latorre, Jero Rocamora, Rafa Palao, Ismael Martínez, Molina (Ibrahim, m. 83), Vázquez (Jony, m. 78) y Kofi (Habibe, m. 91).

RAYO IBENSE: Palopa, Corbalán, Castellanos, Aitor, Requena (Javi García, m. 9), Bryan, Santiago, Jordi, Rafa Pina, Elías ( Cristian, m. 27) y Pablo (Javi Navarro, m. 50).

ÁRBITRO: Moreno Navarro. Expulsó por doble amarilla al visitante Jordi (m. 61). Amonestó a los locales Rafa Palao y Juanma Conesa; y a los visitantes Pablo y Corbalán.

ESTADIO: Martínez Valero. Unos 300 espectadores con asistencia de aficionados del Rayo Ibense.