Josico debutará mañana, ante el Valencia-Mestalla (18.30 horas), como técnico franjiverde en el banquillo del Martínez Valero con la idea clara de que “los jugadores van dar la talla en el campo”. Ha destacado que la “actitud de los futbolistas ha sido encomiable” en estos primeros días que ha estado al frente del equipo, y reconoce que “mi primera alineación será injusta, me tengo que guiar por la intuición y lo poco que he visto en los entrenamientos. Pero aquí todos sumamos. Cumpliremos el objetivo si vamos todos en el mismo barco”.

Ha confesado que “mi sello se va a poder ver durante el partido. Los jugadores saben más o menos mis ideas claras, pero luego rueda el balón y hay muchas circunstancias. Hay que salir de esta mala racha de resultados y sumar de tres en tres. No vengo a revolucionar, sino a aportar mis ideas”.

Ha anunciado que quiere “un equipo juntito, que domine y que ataque, y con las ideas claras. Pero tampoco hace falta tener el balón para controlar el partido. Estamos preparados para ganar”.

Su deseo es poder dar a la afición "una satisfacción, empezando una nueva etapa con un triunfo. Las victorias unen y las derrotas desunen. Pero independientemente del resultado, me iré contento si lo dejan todo en el campo".