Carlos Sánchez, entrenador del Elche CF Sala, tiene claro que mañana ante el Noia (21 horas) en el pabellón Esperanza Lag "sólo nos vale la victoria". El preparador madrileño reconoce que "el equipo viene de una dinámica positiva en lo que se refiere a competir, pero este viernes necesitamos los tres puntos. En las últimas semanas estamos intentando cambiar la mentalidad negativa que arrastraba el equipo y conseguir victorias nos puede permitir levantar la cabeza. Tenemos que dar el 120% para sacar al equipo de donde está y para agradecerle a todo el mundo su confianza".

Recuerda el técnico que el rival, el Noia, a pesar de que va por abajo en la tabla "es un equipo que hace bien las cosas, aunque cuando van por debajo en el marcador bajan los brazos. Por eso es importante hacerle pronto un gol e intentar llevar el dominio del juego".

Entiende que "a la afición hay que ofrecerle victorias y estamos obligados a hacer partidos fuertes, donde podamos enganchar a la gente, que puedan disfrutar del equipo"

El encuentro ante Noia Portus Apostoli, en el que los pupilos de Carlos Sánchez pueden salir de los puestos de descenso, será benéfico: con el donativo de un euro puede asistir cualquier persona (los abonados de la sección entran gratis) y la recaudación irá destinada íntegramente al Hogar de San José con el objetivo de colaborar y ayudar a los ancianos que residen allí. Además, los niños hasta 14 años tienen entrada gratuita y si el donativo es a partir de 2 euros se participará en el sorteo de una camiseta del equipo franjiverde y de un balón oficial. "Todo lo que podamos hacer como entidad y club con gente necesitada es bonito y hace grande a la entidad", sentencia Carlos Sánchez.