El director deportivo del Elche CF, Jorge Cordero, ha acompañado esta mañana a Josico en su presentación como nuevo entrenador franjiverde. El nuevo técnico ha confesado que "Josico es quien más ilusión y hambre por estar en este proyecto nos ha transmitido", y ha insistido en la idea de que "fue el entrenador que más nos convenció por unanimidad a todos, en el cara a cara hemos visto que es el que más ganas tiene de entrenar al Elche".

Cordero ha confesado que "Eloy no ha dicho no al Elche, sino que fue el club el que eligió", aunque el exdelantero era el número uno de la lista y pidió el poder tener a su segundo a su lado y no aceptó que le pusieran a Acciari.

El máximo responsable del área deportiva franjiverde ha confirmado que el cuerpo técnico del primer equipo lo formarán José Luis Acciari (segundo entrenador), Jaime Prado y Manolo Sempere (preparadores físicos) y Paco Herrero (preparador de porteros). Además, David Bascuñana, técnico del Juvenil B que dirigió al filial la pasada jornada, se hará cargo del Elche Ilicitano hasta final de temporada.

Finiquito de Mir

El Elche prácticamente ha llegado a un acuerdo con Vicente Mir para firmar su finiquito y por tanto, Josico se podrá sentar en el banco el sábado en el duelo ante el Valencia Mestalla (18.30 horas). El club también va a rescindir el contrato con Óscar Sánchez, que ha sido segundo de Vicente Mir y dirigió al equipo en Mallorca en colaboración con José Luis Acciari.