El técnico del Elche, Vicente Mir, ha dado por bueno el empate en el feudo del Villarreal. "Ha sido un partido bastante igualado. El empate es justo. Hicimos una buena presión y les quitamos el balón en muchos momentos del partido. Tuvimos dos o tres ocasiones, pero nos faltó una clara de gol. Estoy contento con el trabajo. Hacer un partido así en este campo es muy difícil".

El preparador franjiverde ha señalado que "las dos partes han sido muy parecidas, aunque puede ser que en la segunda, el Villarreal B bajó más físicamente y nosotros tuvimos más la pelota. Ellos no supieron salir desde atrás. El partido ha estado bastante controlado, aunque quizás nos ha faltado fluidez en ataque".

Mir se ha mostrado satisfecho después de conseguir siete puntos en los tres partidos (Cornellà, Ebro y Villarreal B) que el Elche ha disputado esta semana. "Estoy satisfecho con este empate, aunque lo tuvimos para ganar. El Villarreal B pidió más la hora que nosotros porque se veía que nuestro gol estaba más cerca. Pero nos faltó esa ocasión de gol"

Al mismo tiempo ha restado importancia sobre el triunfo del Mallorca en el último minuto contra el Mestalla. "En esta categoría, muchos partidos se deciden a última hora, y suelen decantarse para los locales. Pero nosotros ganamos en el 85 la semana pasada", ha recordado.