A pesar de haber jugado sólo los últimos minutos, Lolo Plá también ha sido uno de los encargados de atender a los medios de comunicación al final del encuentro. El mediapunta no ha compartido las palabras de Vicente Mir acusando al equipo de falta de actitud. "Se ha mezclado todo. Más que falta de actitud, ha sido un día malo de todo el equipo. No supimos reponernos de las adversidades en las que nos puso el Formentera, que ha sabido qué hacer en todo momento y nos precipitamos un poco".

El mediapunta extremeño ha reconocido que nadie esperaba la derrota y tiene claro que "hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido. A partir de ahora, todo lo que no sea puntuar es algo muy negativo".

Lolo Plá no ha querido entrar en polémicas y admitido las palabras de Mir. "El míster lleva razón en todo lo que diga. A partir del lunes, intentaremos corregir los errores. Hay que estar unidos e ir a por todas".

El exjugador del Toledo también ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, a pesar de la dureza de la derrota. "Debemos estar tranquilos, estamos entre los cuatro primeros, que es lo importante, y hay que ser cautelosos. Queremos quedar primeros sin jugar y eso es imposible. Debemos ir partido a partido. Si nos ponemos por delante en este tipo de partidos, el resultado es abusivo, y por desgracia, no está siendo así".

Por último, Lolo Plá también ha reconocido que el vestuario estaba "muy jodido". "Esta derrota nos ha dolido por la forma en la que ha sido. Hay que dar un empujón de ánimos y apoyarnos unos a otros. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos malísimos".