El Elche abre esta mañana las taquillas, a las diez, para comenzar a vender las entradas del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo ilicitano y al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el miércoles 29 de noviembre, a las 21.30 horas.

La zona de afición visitante está ubicada en el Fondo Norte Grada Alta y las entradas tienen un precio de 20 euros. De momento, se han recibido 800, aunque en caso de agotarse se pueden solicitar 200 más.

La venta de las localidades se realiza en las oficinas del estadio Martínez Valero de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas.

El Club Atlético de Madrid informa que en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del Elche que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio Wanda Metropolitano se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona en ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida. Por lo tanto, a la hora de la compra de las entradas en el estadio Martínez Valero, se deberá facilitar el nombre, apellidos y DNI de las personas que las utilizarán dicha entrada.

Además, la entidad franjiverde, en colaboración con la Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol, organiza un viaje en autobús a un precio de 20 euros el billete, con salida el mismo miércoles del partido, a las 14 horas, desde el parking del Martínez Valero y regreso a la conclusión del encuentro.