El Elche tiene hoy jornada de descanso y el miércoles, a partir de las 10 horas, comenzará a preparar el duelo del domingo en Son Moix (12 horas). En principio, José Luis Acciari y Óscar Sánchez serán los encargados de preparar dicho encuentro ya que el club no quiere precipitarse en la elección del nuevo entrenador y Jorge Cordero está dialogando con varios antes de tomar ninguna decisión.

Ayer se entrevistó con el exdelantero franjiverde Eloy Jiménez y ha hablado con otros dos vía teléfono. Eloy ha entrenado a UCAM Murcia y Mérida, pero el hecho de tener una conversación no quiere decir nada porque son muchos los llamados y sólo uno será el elegido. Es una persona querida por la afición que ya ha demostrado estar capacitado para dirigir a un equipo.

Ha sido el primero en pasar por el "confesionario", aunque en estos momentos no está descartado ni la continuidad de Óscar Sánchez y José Luis Acciari. El propio director deportivo franjiverde ya reconoció ayer que “candidatos hay muchos” y dejaba claro que “el perfil no es otro que el sea capaz de levantar el nivel actual de los jugadores. No parece que el elegido que se siente en el banquillo franjiverde lo haga en Mallorca y la idea es presentarlo la semana que viene con la mirada puesta ya en el duelo siguiente frente al Valencia Mestalla.