José Luis Acciari, técnico del Elche Ilicitano, ha dirigido esta mañana la sesión del primer equipo franjiverde junto al segundo entrenador, Óscar Sánchez, el preparador físico, Manuel Sempere, y el preparador de porteros, Paco Herrero. Vicente Mir se ha despedido esta mañana de lo que han sido sus pupilos durante esta temporada y, a continuación, el grupo ha trabajado en el campo anexo. Los titulares en el partido ante el Formentera apenas se han ejercitado. En el grupo han trabajado Corozo, casi recuperado de su lesión, mientras que Javi Flores y Sory Kaba lo han hecho con el readaptador. El primero podría llegar para jugar ante el Mallorca, pero el delantero está descartado. Golobart también ha hecho carrera continúa,

Durante el entrenamiento el director deportivo del Elche, Jorge Cordero, ha estado hablando con jugadores como Golobart y Edu Albacar.

La plantilla franjiverde tiene jornada de descanso el martes y el miércoles comenzará a preparar el duelo ante el Mallorca, partido que se jugará el domingo en Son Moix a partir de las 12 horas. “Hoy me reuniré con un entrenador, mañana con otro… si Acciari y Óscar deben dirigir al equipo ante el Mallorca no habrá problema”, ha comentado Cordero.

A Acciari le queda un partido de sanción con el filial. “En el fútbol no descarto nada, pero estoy buscando entrenador. Igual ganamos 0-3 en Mallorca y hay que pensarlo todo”, ha dicho el director deportivo cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que Acciari continúe en el club hasta final de campaña.