Román Golobart ha sido el protagonista negativo de la derrota del Elche y el jugador que ha centrado las iras de la afición, que le ha lanzado multitud de mensajes e insultos, tanto en el campo como a través de las redes sociales.

El central catalán estaba haciendo un buen partido, incluso se estaba mostrando como uno de los jugadores más destacados del equipo, llegando a cortar dos jugadas muy peligrosas del Formentera en el primer tiempo. Pero las cosas han cambiado en la segunda. Primera en un fallo en la entrega y, sobre todo, en la jugada del penalti del minuto 85, que significó el gol de la derrota y su expulsión.

El exjugador del Real Murcia se estaba reinvidicando en los últimos encuentros a base de buenas actuaciones, pero su mensaje de twitter comparando a Rajoy y Puigdemont con Franco y Companys y el mal segundo tiempo de ayer han encendido a la afición.

Además, en la jugada del penalti le mostraron la tarjeta roja y se perderá el importante partido del próximo domingo, en Son Moix, frente al líder Mallorca.