El centrocampista del Elche y exjugador del Hércules Javi Flores se perderá el partido del próximo domingo (12.00) en el Martínez Valero a causa de una lesión en el abductor. El cordobés pasó unas pruebas médicas en la Clínica Sport Clinic y se le diagnosticó una sobrecarga en el aductor medio de la pierna derecha. El tiempo de baja no se confirma desde el club, pero está descartado para el compromiso de este domingo.

Flores no se entrenó el miércoles y arrastra la lesión del partido a domicilio frente al Villarreal B, encuentro en el que fue sustituido por Collantes en la recta final. Por su parte, el delantero Benja también se resintió de un golpe en la rodilla que sufrió en el partido contra el Cornellà y ayer descansó.

Mientras, Sory Kaba se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Será baja al menos tres semanas.

Atlético-Elche, el 29 a las 21.30

Por otra parte, el Elche y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que las entradas de la zona de afición visitante en el Wanda tengan un precio de 20 euros para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa que se disputará el miércoles, 29 de noviembre, a las 21.30 horas. Además, el club organizará un viaje en autobús que saldrá el mismo miércoles y regresará a la conclusión del encuentro. Los billetes de bus tendrán un precio de 20 euros, por lo que el pack de viaje, más la entrada tendrán un coste de 40 euros.

La venta tanto de las localidades como de los billetes de autobús se realizará en las oficinas del estadio Martínez Valero cuando el club reciba físicamente dichas entradas.