El Elche CF va a recibir el próximo martes 600 entradas de la grada Afición Visitante del estadio Wanda Metropolitano a un precio de 20 euros para el partido correspondiente a la vuelta de 1/16 de final de la Copa de S.M. el Rey que se disputará el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 21.30 horas, entre el conjunto ilicitano y el rojiblanco. En el encuentro de ida el duelo terminó con empate a un gol.

El club ilicitano va a organizar un viaje en autobús que saldrá el mismo miércoles y regresará a la conclusión del encuentro. Los billetes de bus tendrán un precio de 20 euros, por lo que el pack de viaje + entrada tendrá un coste de 40 euros.

La venta tanto de las entradas como de los billetes de autobús se realizará en las oficinas del estadio Martínez Valero cuando el Elche CF reciba físicamente dichos tickets informará en sus canales oficiales con la suficiente antelación del inicio de la venta, así como de horarios, puntos de venta y otra información de interés para el aficionado franjiverde. Apuntar que la grada de la Afición Visitante cuenta con capacidad para mil espectadores y en el caso de que los seguidores ilicitanos adquieran las 600 que va a mandar el Atlético inicialmente el club tiene el compromiso de que recibirá más.