09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Javi Flores es baja para jugar ante Formentera

El mediocentro franjiverde arrastra una sobrecarga en el aductor desde el partido ante el Villarreal B - Benja tiene un golpe en la rodilla y tampoco ha participado en el entrenamiento matinal

09.11.2017 | 11:44

El Elche se ha ejercitado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero en el que han sido bajas Javi Flores y Benja. El mediocentro ha pasado unas pruebas médicas en la Clínica Sport Clinic y se le ha diagnosticado una sobrecarga en el aductor medio de la pierna derecha. El tiempo de baja no se confirma desde el club pero está descartado para el duelo del domingo frente al Formentera, que se iniciará a partir de las 12 de la mañana. Flores ya no entrenó ayer y arrastra la lesión del partido frente al Villarreal B, encuentro en el que fue sustituido por Collantes en la recta final. Por su parte, Benja, tampoco ha estado con el grupo porque sufre un golpe en la rodilla que sufriióen el partido contra el Cornellà. Ayer abandonó el entrenamiento por precaución y esta mañana ha preferido descansar.

Por su parte, Sory Kaba se recupera de una rotura miotendinosa de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo va a tener apartado del equipo al menos tres semanas, mientras que Gonzalo Verdú ha trabajado con normalidad. Adrián se ha ejercitado con el grupo pero no ha participado en el partidillo de entrenamiento y Corozo se ha entrenado con el readaptador. El que también se ha ejercitado con normalidad ah sido Nino, ausente ayer por una gastroenteritis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine