El defensa Adrián Jiménez será baja el domingo en Villarreal donde el equipo se mide al filial del conjunto amarillo a partir de las 12 horas en su Ciudad Deportiva. El lateral tuvo que ser sustituido, en el minuto 71, del partido ante el Ebro aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo. En principio se temió que la lesión era mucho más grave, de hecho abandonó el campo en camilla y con gritos de dolor. Pero todavía volvió al terreno de juego, de manera sorprendente, y estuvo varios minutos antes de que Edu Albacar saliera por él. Su concurso en Villarreal está descartado y se confía en que si no es ante el Formenterá, sí en Mallorca, podrá estar a disposición de Vicente Mir.

También es baja para dicho partido en Villarreal el lateral Corozo. El ecuatoriano ya trabaja en el gimnasio y no se descarta que mañana se una al trabajo del grupo. Tampoco llega para dicho partido Gonzalo Verdú, que acudió ayer al partido con muletas, pero se espera que ya la próxima se una al grupo.

Los que parece que están bien son Peris y Lolo Plá, tras perderse el encuentro ante el Ebro, y será el entrenador el que decida si cuenta con ellos para el duelo del domingo. El delantero podría entrar en lista de convocados y se va a hacer una prueba al lateral.

Viaje a Villarreal

El equipo ilicitano realizará la última sesión de entrenamiento el sábado por la mañana, a las 10.00 horas, y se desplazará hasta tierras castellonenses en autobús por la tarde, con salida a las 17.30 horas desde el Hotel Milenio y llegada a las 20.00 horas al Hotel Vila-Real Palace para cenar y pernoctar. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las instalaciones del Villarreal C.F. a las 10.30 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.