Vicente Mir, técnico del Elche, estaba «muy contento» por el encuentro realizado por su equipo. «Hemos plantado cara en todo momento al Atlético de Madrid. Sobre todo, a partir del gol, el equipo ha ido mejorando, en el segundo tiempo hemos salido bien y hemos logrado empatar, que siempre es un buen resultado frente al Atlético de Madrid. Lo más importante era dar buena imagen y lo hemos conseguido».

El preparador franjiverde echó la vista atrás a la Liga y señaló que «cada partido es una historia, veníamos de dos derrotas en las que no habíamos estado bien y en la que, igual, hubo falta de actitud. No estamos tan mal como la gente decía. La Segunda B es muy complicada. El equipo está vivo y lo va a estar toda la temporada y, al final, vamos a estar donde tenemos que estar, que es arriba».

Sobre los futbolistas que están teniendo menos minutos en la Liga y que ayer estuvieron a buen nivel como Lolo Plá o Diego Benito, Mir dejó claro que «en mi equipo todos pueden jugar y lo están haciendo. Estoy dando minuto a todos».