Juanjo Collantes regresó al equipo ayer después de la lesión que sufrió frente al Atlético Baleares. El extremo gaditano fue el encargado de dar la cara ante los medios de comunicación después del palo de la derrota frente al Alcoyano. Sobre la situación actual por la que atraviesa el Elche comentó que "La Liga es muy larga. Siempre hay malas rachas y nosotros la estamos pasando ahora. Tenemos un gran equipo y un campo estupendo y seguro que remontaremos la situación.

El menudo futbolista franjiverde considera "normal" el enfado de la afición. Todos queremos ser primero y vamos a luchar por ello. Pero cuando no salen las cosas, la gente pierde un poco la paciencia. Los jugadores tenemos que ser los primeros en cambiar esta situación con victorias.

Collantes admite que "no estamos tan finos como en las últimas jornadas. Debemos mejorar en los últimos pases. Estamos en un bache de juego y hay que mejorar, porque esta temporada nos esperan varios partidos como el del Alcoyano. Además, no podemos encajar tantos goles"

El jugador que ha llegado al Elche esta temporada procedente del UCAM admite que le faltó ritmo después de varias semanas lesionado. "En la última media hora, lo he notado. Pero había que intentar marcar para empatar. Hice un esfuerzo grande. Espero estar al cien por cien en las próximas semanas".