Los delanteros Fernando Torres, el argentino Luciano Vietto, y los canteranos Sergi González y el albanés Keidi Bare se perfilan como titulares para el partido de mañana en Elche, según lo ensayado hoy por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

En la lista de elegidos figuran tanto Juanfran como Saúl Ñíguez, que podrán jugar delante de sus paisanos, además del exjugador del Elche Alberto Ródenas nacido en Petrer. Completan el grupo Moya, Werner, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Sergi, Montoro, Thomas, Augusto, Gaitán, Keidi, Torres y Vietto.

Comenzando por la portería, en la que Miguel Ángel Moyá tendrá sus primeros minutos de la temporada en partido oficial según lo ensayado hoy, ya que el esloveno Jan Oblak fue uno de los que tuvo descanso.

La línea defensiva sería la formada por el croata Sime Vrsaljko en la banda derecha, el uruguayo José María Giménez y el francés Lucas Hernández como centrales, y el canterano Sergi González ocupando el carril izquierdo.

El centro del campo será para el argentino Augusto Fernández, del cual Simeone confirmó en rueda de prensa que tendrá sus primeros minutos en partido oficial esta temporada, junto con el ghanés Thomas Partey. Keidi y el argentino Nico Gaitán ocuparán las bandas.

La punta del ataque será para Fernando Torres y Luciano Vietto, que tendrán la oportunidad de estrenarse marcando en partido oficial esta temporada; ya que tanto los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro como el argentino Ángel Correa tuvieron descanso hoy.

En el entrenamiento también participaron el delantero petrerense Alberto Ródenas y el central madrileño Antonio Montoro, que también han entrado en la convocatoria para el duelo copero de mañana.