25 de octubre de 2017
25.10.2017

El Atlético de Madrid ya está en Alicante

La expedición rojiblanca llega al hotel con Fernando Torres y Saúl Ñiguez como los jugadores más solicitados por los seguidores atléticos

25.10.2017 | 14:36
El Atlético de Madrid ya está en Alicante

El Atlético ya está en la provincia. Los rojiblancos han llegado al hotel Meliá de Alicante donde esperarán el inicio del partido de Copa del Rey frente al Elche en el Martínez Valero, que dará comienzo a las 21.30 horas. Al final se ha caído de la convocatoria de Diego Pablo Simeone el crevillentino Juanfran y en su lugar ha entrado el canterano Toni Moya.

En la lista de elegidos se encuentra Saúl Ñíguez, que podrá jugar delante de sus paisanos, y va a ser homenajeado por el club franjiverde junto a sus familiares y a su padre, Boria, que también lució la elástica del equipo ilicitano y fue un futbolista importante. Dentro del grupo figura del exjugador de las divisiones inferiores del Elche Alberto Ródenas nacido en Petrer. Completan la expedición Moya, Werner, Vrsaljko, Lucas, Giménez, Sergi, Montoro, Thomas, Augusto, Gaitán, Keidi, Torres, Vietto y el citado Toni Moya.

Fernando Torres, que será titular esta noche, y Saúl, han sido los mas solicitados por los aficionados rojiblancos que se han dado cita a la llegada del equipo al hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook