24 de octubre de 2017
24.10.2017

Tekio y Samba entran en la lista de convocados de Mir para la Copa

Nino, con una molestias en la espalda, es baja por precaución para medirse al Atlético -También se quedan fuera Corozo, Provencio, Primi, Collantes y Adrián

24.10.2017 | 12:21
Vicente Mir, esta mañana, en el Martínez Valero

Vicente Mir, técnico del Elche CF, ha facilitado la lista de jugadores para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid (21.30 horas) en la Copa del Rey. Además de los porteros Jose Juan y Guille Vallejo se encuentran entre los elegidos Iván Calero, Javi Flores, Edu Albacar, Tekio, Samba, Diego Benito, Manuel Sánchez, Lolo Plá, Golobart, Benja, Iván Sánchez, Gonzalo Verdú y Peris. El hasta ahora lesionado Tekio entra en el grupo además del jugador del filial Samba. Algunos jugadores como Provencio se ha quedado fuera ya que tendrá la oportunidad de jugar en la vuelta en el Wanda Metropolitano. También lo verán en la grada Corozo, Primi, Collantes y Adrián Jiménez. Por su parte, Nino, debido a un golpe en al espalda, se queda fuera por precaución.

A juicio del técnico franjiverde "donde no lo jugamos todos es en la Liga y la Copa es sólo un regalo, un partido para disfrutar". De todas formas, Mir avanza de que "no vamos a regalar la eliminatoria, aunque tenemos pocas posibilidades". Todo apunta a que Guille volverá a estar bajo los palos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook