Diego García, presidente del Elche CF, ha anunciado que esta tarde se reúne, a partir de las 19 horas, con el director deportivo Jorge Cordero, para estudiar lo que le está pasando al equipo tras su derrota del sábado ante el Alcoyano (0-2). El máximo dirigente franjiverde, que ha estado comiendo con los Rotary Club Elche en el hotel Huerto del Cura, ha reconocido que vio al equipo el sábado "sin chispa y lento" y que ha preferido analizar la situación dos días después del partido, una vez que se ha pasado el "calentón" propio de una derrota que no esperaba.

La prensa deportiva de Elche era la protagonista en la reunión de los Rotary Club Elche, celebrada en el Hotel Huerto del Cura, pero el consejero José Luis Maruenda ha invitado al presidente franjiverde Diego García y al consejero César Nohales y ha derivado en el Elche CF, tanto en su versión deportiva, como institucional. García ha hablado de la reunión con Jorge Cordero y ha insistido en que el actual consejo no tiene nada que ver con el expresidente José Sepulcre, como afirma el auto de 76 páginas firmado por los fiscales Vicente Plaza y Francisco José Marco.

Además, García insiste en que la propuesta de Skyline para hacerse con el paquete accionarial del 54% que corresponden al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) era un bote de humo.