22 de octubre de 2017
22.10.2017

Galiana: «Me he emocionado y no he llorado por vergüenza, nos lo merecíamos»

José Emilio Riquelme Galiana. Entrenador del Alcoyano

22.10.2017 | 01:40
Galiana pidiendo tranquilidad a sus futbolistas.

Feliz y súper satisfecho. Así se mostró Galiana al final del encuentro. «Mejor imposible. Estoy emocionado y no he llorado por vergüenza. Para uno entrenador como yo, venir aquí a Elche y ganar es lo máximo. Es un honor y he terminado roto. Me alegro por mis jugadores y por el equipo y el club, pero también por mí porque he pasado días complicados. Nos lo merecíamos», destacó.
El técnico afincado en Elche no dudó en afirmar que «la victoria ha sido más que merecida, aunque todavía no estoy contento del todo porque el fútbol nos debe aún tres puntos. En Valencia merecimos ganar y contra el Mallorca no merecimos perder».
Galiana confirmó en el Martínez Valero lo que había avanzado durante la semana, que no quería pasar sin pena ni gloria y que deseaba ser protagonista. «Va en mi carácter y no es una falta de respeto hacia el Elche ni hacia cualquier rival. No concibo el fútbol sin protagonismo».
El técnico espera que el triunfo sirva de «refuerzo anímico» para sus jugadores y no dudó de que «el Elche estará arriba».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine