Diego Benito, centrocampista del Elche, ha dejado claro esta mañana que "las derrotas no sientan bien nunca" pero ha afirmado que el equipo ya está pensando en el próximo duelo frente al Alcoyano. Entiende que "la línea de trabajo es buena y debemos seguir así. No creo que estemos en un mal momento, pero es cierto que los resultados mandan mucho".

Asume que frente a la UE Llagostera "dimos bastantes facilidades a la hora de dejarles sacar córners y faltas, y lo aprovecharon. Era un campo pequeño y con pelotazos nos hicieron daño. Hay que pasar página. El equipo hizo una buena primera parte, debemos quedarnos con lo positivo, limar lo que hemos hecho peor y seguir adelante. No tenemos que excusarnos porque todos los equipos pasan por todos los campos ".

El sábado, en el derbi provincial frente al Alcoyano (18 horas), "hay que salir a ganar con mucha intensidad. Tenemos que hacernos fuertes en casa y convertir nuestro campo en un fortín".

Benito no está obsesionado por el "inicio espectacular" del Real Mallorca, que lidera la tabla del grupo III, porque, a su juicio, tarde o temprano acabará pinchando. Todos los equipos pasan por malos momentos durante la temporada. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y pensar en ganar el sábado al Alcoyano".