Vicente Mir quiso quitar hierro a la primera derrota de la temporada. «Esto es fútbol y podía pasar, sabíamos lo complicado que es este campo y que en cualquier jugada de saque de banda o de esquina nos podían crear peligro».

A pesar del varapalo, el preparador franjiverdes señaló que «sólo significa perder tres puntos, hay que seguir trabajando y continuar con el buen ritmo que llevábamos hasta ahora. Todos los equipos van a perder partidos. Es una lástima porque podíamos ponernos más cerca del Mallorca, pero queda mucha Liga y el equipo está bien».

El técnico del conjunto ilicitano insistió en que «acabamos de empezar. Sólo llevamos nueve jornadas. Nosotros hemos empezado bien, pero el Mallorca también está muy bien. Esto es fútbol. La línea del equipo es buena, sigo estando contento con el trabajo de mis jugadores. Lo que más duele es perder después de habernos puesto con 0-1».

Sobre el desarrollo del encuentro, Mir indicó que «En la primera parte, nosotros estuvimos mejor y nos podíamos haber ido con una ventaja más amplia al descanso. En el segundo tiempo, ellos fueron superiores, marcaron el empate muy pronto y el gol les ha dado mucha moral para irse hacia arriba. Sabíamos que en cualquier acción a balón parado podía llegar el peligro, tanto para ellos como para nosotros y el Llagostera lo ha aprovechado mejor porque están más acostumbrados a este campo».

En lo que se mostró molesto el técnico del Elche fue en el inicio del segundo tiempo. «Tal vez teníamos que haber salido más intensos, lo hablamos en el descanso», lamentó.