El Elche pidió ayer que se recordará por medio de un minuto de silencio al piloto Borja Aybar y al extécnico del club ilicitano, José Vicente Maciá y los tres miembros de su familia, que fallecieron la pasada semana. Fueron unos instantes en el que las aficiones de ambos clubes guardaron silencio.

En la grada del Municipal de Llagostera destacar la presencia de un grupo de seguidores franjiverdes que regresaron cabizbajos tras la derrota sufrida a manos del conjunto catalán.

En el palco estuvo el consejero Ramón Segarra. En esta ocasión no acudió el presidente franjiverde Diego García. También viajó con el equipo el secretario técnico Sergio Mantecón. No estuvo presente el director deportivo Jorge Cordero.

Debut de Samba

El centrocampista camerunés Samba tuvo ayer la oportunidad de debutar como franjiverde en partido de Liga. Ya había jugado algunos minutos en el partido de Copa frente al Durango.

El exfranjiverde Raúl Fuster vio el partido en el banquillo y no pudo medirse al Elche. Su mujer y sus dos hijos estuvieron en la grada.