Vicente Mir dará a conocer mañana la lista de convocados para el duelo del sábado, a las 18 horas, frente a la U.E. Llagostera en el Camp Municipal de la localidad catalana. La expedición franjiverde viajará en autobús el viernes, después de la última sesión de entrenamiento que tendrá lugar a las nueve, con salida a las 12.00 horas desde el Hotel Milenio. El equipo se hospedará en el Meliá Girona, al que llegará sobre las 19.30 horas, para cenar y descansar. El sábado, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio a las 16.15 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Mir va a incluir en la convocatoria a los jugadores del filial Rubén y Samba y al meta Guille Vallejo, ya recuperado de su lesión. El centrocampista ha entrenado con el primer equipo y el lateral juega esta mañana con el filial.

El preparador no puede contar con los lesionados Tekio, Corozo e Iván Sánchez, ni tampoco con los sancionados Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez.

El Elche ha realizado una sesión breve de entrenamiento esta mañana en el Anexo y ha terminado lanzando disparos a puerta. El grupo formado por Nino, Iván Calero, Kaba, Samba, Perís, Gonzalo Verdú ha sido el más efectivo. Primi, Diego Benito, Collantes, Edu Albacar y Lolo Plá estaban en otro y Golobart, Benja, Javi Flores, Adrián, Provencio y Manuel Sánchez en el tercer equipo.