El central Gonzalo Verdú se perderá el próximo partido ante el Llagostera (Sábado, 18 horas) tras ver la quinta cartulina el domingo frente al Ontinyent. Se las han mostrado en siete partidos. Esto obligará a Vicente Mir a variar el centro de la defensa. Golobart o Primi, ausentes el domingo, pueden entrar para acompañar a Edu Albacar. El cartagenero prefiere ser positivo y afirma que «ahora me tocará descansar, pero para el siguiente encuentro ya estaré limpio». Sin embargo, no duda en afirmar que «alguna de ellas han podido ser evitables».

Sobre el encuentro del domingo frente al Ontinyent señala que fue «muy trabado porque ellos defendían muy bien. Tras el descanso salimos mejor, pero la expulsión nos condicionó. Finalmente, por insistencia obtuvimos la recompensa».

Asumía el defensa murciano que «no estuvimos muy finos con el balón y tal vez puede ser porque estemos pensando en otros resultados como el del Mallorca. Ellos están haciendo muchos puntos pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos».

De las jugadas polémicas el central franjiverde Gonzalo Verdú confesó que «el gol de Lolo Plá era legal y estuvo mal anulado. Yo estaba por ahí y era el único jugador que estaba descolgado. Respecto al penalti cometido sobre Provencio, personalmente lo he visto claro y he ido a protestar al árbitro para que lo señalara».