Sory Kaba ha vuelto hoy a los entrenamientos del Elche después de que regresara de Guinea Conakry el lunes por la noche tras debutar con su selección ante Túnez el sábado. El delantero franjiverde ha confesado que "jugar para mi país, escuchar el himno ha sido una experiencia única que espero repetir, aunque para ello soy consciente de que debo seguir trabajando duro en el Elche".

Kaba ha reconocido que aunque "en los primeros entrenamientos estaba nervioso me integré poco a poco en el grupo. Entré nervioso al campo el día del partido, pero traté de aprovechar los minutos".

Ha dedicado su internacionalidad a "mi familia y todas las personas que han creído en mí". También ha recordado que "pasé momentos muy duros con mi lesión muscular de la temporada pasada, pero el Elche me ha acogido siempre como un hijo y todo el mundo me trató muy bien. El club ha sido mi familia".

Esta mañana se ha ejercitado con sus compañeros y espera estar recuperado para jugar el sábado ante el Llagostera. "Llegué a mi casa el lunes a las diez de la noche. De mi país a París hay 11 horas de vuelo. Luego llegué a Valencia. Pero el jueves ya estaré recuperado del todo y seré uno más", explicaba antes de afirmar que siguió el duelo Elche-Ontinyent por Twitter. "Pensaba que ya iríamos ganando en el minuto 20, pero avanzaba el partido y no llegaba el gol. Cuando me enteré del de Nino la felicidad fue inmensa", finalizó.