El Elche ha retomado esta mañana los entrenamientos, en el campo anexo, con la mirada puesta en el partido ante la UE Llagostera del próximo sábado (18 horas) tras descansar el lunes. Collantes y Sory Kaba han sido las principales novedades. El extremo, ausente por lesión en los partidos ante Atlético Saguntino y Ontinyent, ha trabajado con el grupo como uno más, mientras que el punta ha regresado tras debutar con la selección de Guinea Conakry. Ambos estarán disponibles para el duelo en tierras catalanas.

Destacar que el meta Guille Vallejo ya ha empezado a hacer portería y hoy ha trabajado junto al doctor César Quesada. Tras más de media hora de entrenamiento se ha ido a los vestuarios. Tanto Tekio, como Corozo e Iván Sánchez, pendientes de un examen médico para conocer el alcance de su lesión que le obligó a no salir tras el descanso frente al Ontinyent, no estarán para dicho encuentro en tierras gerundenses.Tekio se ha ejercitado con el readaptador y confía en estar en condiciones para el duelo ante el Alcoyano.

Primero ha entrenado todo el grupo y finalmente sólo se han quedado sobre el césped del Anexo los futbolistas que tuvieron pocos minutos o no actuaron en el duelo del domingo como Lolo Plá, Peris, Samba, Diego Benito, Golobart, Sory Kaba, Primi, Juanma, Ibrahim, además del meta José Juan.