Vicente Mir ensayó ayer en el campo anexo al Martínez Valero con el once que tiene más posibilidades de medirse el domingo en el coliseo franjiverde, a partir de las 18 horas, al Ontinyent de Vicente Parras. El técnico parece estar dispuesto a introducir tres cambios con relación a los que jugaron en Sagunto, ya que cuenta con Iván Sánchez, Nino y Flores, lo que puede significar que Edu Albacar y Lolo Plá pasen al banquillo. Por su parte, Sory Kaba, que jugó de titular en Sagunto, está concentrado con la selección de Guinea para medirse el sábado a Túnez.

Inicialmente podrían ser alineados por el técnico valenciano José Juan; Iván Calero, Gonzalo Verdú, Golobart, Adrián Jiménez; Manuel Sánchez, Provencio; Iván Sánchez, Nino, Javi Flores; y Benja. La única variación podría estar en el centro de la defensa, con Edu Albacar en lugar de Golobart. En uno de los ensayo colocó al catalán junto a Gonzalo Verdú.

Los lesionados Collantes y Guille Vallejo trabajaron al margen del grupo por espacio de una hora, mientras que Peris se ejercitó con el resto de compañeros. Manuel Sánchez, con algunas molestias musculares, no tuvo problemas para acabar la sesión trabajando, mientras que Tekio y Corozo ni siquiera salieron al Anexo a trabajar.