El Elche Ilicitano se desplaza a Borriol (17.00 horas) con la mirada puesta en los tres puntos para distanciarse aún más de los puestos bajos de la tabla. La baja más significativa del filial es la del lateral derecho Óscar Gil, que se desplaza con el primer equipo y la de Juanma Conesa, que sigue con dinámica del primer equipo.

Los franjiverdes visitan El Palmar ante un conjunto local que no conoce la victoria en lo que se lleva de temporada por lo que se prevé un rival con muchas dudas y que necesita igualmente la victoria para escapar del descenso.

El técnico del Ilicitano, José Luis Acciari, quiere llevarse los tres puntos de este desplazamiento para hacer bueno el empate de la jornada anterior ante el Novelda.

ALINEACIONES PROBABLES:

BORRIOL: Sabater, Adrián, Juan Carlos, Alberto Miró, Lalo, Troncho, Pedro Hidalgo, Dani Márquez, Felip, Mario Gallego y Juan López.

ELCHE ILICITANO: Adrián, Rubén, Kiko, Samba, Pablo, Víctor, Jony, Ibrahim, Salinas, Vázquez y Molina.

Árbitro: Gamón Cánovas

Campo: El Plamar (17.00 horas)

Crevillente

A la misma hora el Crevillente juega en Paiporta (17.00 horas). Los blanquiazules se las verán ante uno de los equipos que están dando muchas sorpresas. El conjunto crevillentino no puede fallar en esta salida.