Los jugadores del Elche regresan esta mañana al entrenamiento, tras la jornada de descanso de ayer, con la mirada puesta en el duelo del domingo (18 horas) en el Martínez Valero frente al Ontinyent de Vicente Parras.

Los pupilos de Vicente Mir trabajarán en el campo anexo y el preparador tendrá que comprobar si los lesionados Guille Vallejo, Collantes, Tekio, Peris y Corozo están en condiciones de ser utilizados para dicho encuentro.

En el último partido, ante la falta de efectivos, tuvo que llevarse a los jugadores del filial Rubén y Samba.

El que no estará en el duelo ante el equipo valenciano es Sory Kaba, que está concentrado con la selección de Guinea Conakry para medirse a Túnez. El técnico recupera para el centro de la defensa al canterano Primi, ausente en Sagunto por tarjetas.

Precisamente, en el capítulo de cartulinas amarillas destacar que el central Gonzalo Verdú es el primer apercibido de sanción del Elche en la campaña 2017-2018. El defensa vio frente al Atlético Saguntino (1-1) su cuarta amonestación de la Liga y en cuanto vea otra tarjeta se verá obligado a descansar.

En los partidos contra Sabadell (0-0), Badalona (5-1) y Real Zaragoza Deportivo Aragón (0-4) también fue sancionado con una tarjeta amarilla por los árbitros de esos duelos.

Gonzalo Verdú es una pieza importante dentro del esquema de Vicente Mir. Prueba de ello es que se notó su ausencia en el último encuentro jugado en casa por el Elche frente al Atlético Baleares, en el que se recibieron nada menos que tres goles en la portería de José Juan.