El Ontinyent, rival del Elche el próximo domingo en el Martínez Valero, a partir de las 18 horas, es una auténtica sucursal de futbolistas que han vestido la camiseta franjiverde. Además de Vicente Parras, que dirige a la escuadra valenciana, se encuentran militando en el club de El Clariano Alberto Rubio, Satoca, Leomar Pinto, Fran Machado y Anaba. Los tres primeros están cedidos por el Elche y no jugarán en el coliseo franjiverde el domingo ya que cuentan con la denominada cláusula de miedo. El club ilicitano los tiene a préstamo y el Ontinyent debería pagar una cantidad cercana a los 50.000 euros para poder utilizarlos.

Parras no podrá contar tampoco con Junior Keita, que al igual que Sory Kaba, está concentrado con la selección de Guinea en Conakry, ni con Julen Monreal, que vio la tarjeta roja frente al Lleida.

Final de la Copa Federación Territorial

Antes de jugar en Elche, el Ontinyent recibe el miércoles, a las 20 horas al CF Torre Levante Orriols, en El Clariano, en lo que será el partido correspondiente a la ida de la final de la fase territorial de Copa Federación.