Vicente Mir, técnico del Elche, lo tiene claro y mañana, ante el Atlético Saguntino (17 horas), "si no te pones el mono de trabajo, no rascas nada". Considera que sumar los tres puntos va a ser complicado y que "hay que trabajar las segundas jugadas y el balón parado" porque el recinto de juego es muy pequeño". Espera un partido "muy competido, parecido al de Ibiza", porque el Atlético Saguntino "aprieta mucho en su campo. Va a existir mucha pelea, intensidad y juego aéreo".

El preparador del Elche indicó que las próximas semanas son ideales para "cargar las pilas", ya que se avecina un calendario exigente y con partidos entre semana. En este sentido, descartó que el emparejamiento ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey pueda descentrar a su equipo. "Intentaremos pasar, pero todos sabemos que ante un equipo de 'Champions' es casi imposible", dijo.

Por último, el valenciano lamentó perder a Sory Kaba la próxima semana por la llamada de la selección de Guinea, a pesar de que apenas tiene opciones de clasificarse. "Es un jugador importante y me gustaría tenerlo todos los partidos. El chico tiene ilusión por ir y el club quiere que vaya", concluyó.