29 de septiembre de 2017
29.09.2017

Golazo de Richmond Boakye en la Europa League con el Estrella Roja en Colonia

El exfranjverde vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional y en la competición europea lleva ya ocho dianas

29.09.2017 | 13:34
Boakye celebra el gol que le marcó al Real Madrid en el Martínez Valero

Un gol del exjugador franjiverde Richmond Boakye ha dado la vuelta por toda Europa. El ghanés dio el triunfo al Estrella Roja en Colonia (0-1) con una soberbia diana, en el minuto 28, tras  un potente chut con su pie derecho que hizo inútil la estirada el meta rival Timo Horn. De momento, Boakye es el máximo goleador de la fase previa de la Europa League tras marcar ocho goles en ocho partidos. Su equipo va segundo, con cuatro puntos, por detrás del Arsenal, que suma seis.

Boakye, delantero ghanés de 24 años, jugó en el Elche en la temporada 2013-2014 con Fran Escribá en el banquillo. En el equipo franjiverde marcó seis goles en los 30 partidos que disputó en Liga, buena parte de ellos saliendo desde el banquillo, además del tanto que anotó en la Copa del Rey frente al Villarreal. En la Liga regular batió a los metas de Almería, Real Madrid, Getafe, en dos ocasiones, Levante y Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine