El Elche ha entrenado esta mañana en el campo anexo al Martínez Valero con las ausencias de Nino y Corozo. El delantero almeriense ha visto rebajada su carga de trabajo. Tampoco han estado los lesionados Collantes y Tekio, mientras que Peris ha trabajado con el readaptador realizando carrera continua y Guille Vallejo ha estado unos minutos con el preparador de porteros Paco Herrero. Ni Collantes, ni tampoco Tekio, Peris y Guille Vallejo estarán el sábado con el equipo, a partir de las 17 horas, en Sagunto para medirse al Atlético Saguntino.

Tanto Javi Flores como Sory Kaba han abandonado la sesión antes que sus compañeros, pero no tienen problemas para estar con el equipo de Mir en tierras valencianas.

El equipo viaja el sábado

El Elche C.F. saldrá el mismo sábado por la mañana, a las 9.45 horas, en autobús desde el estadio Martínez Valero y llegará al Hotel NH Puerto de Sagunto a las 12.00 horas aproximadamente para comer y descansar. A las 15.15 horas plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las instalaciones del Atlético Saguntino para disputar el encuentro y regresarán a tierras ilicitanas a su finalización.