El Elche CF acude el sábado al Camp Nou de Morvedre, donde, a partir de las 17 horas, se enfrenta al Atlético Saguntino. Para este encuentro, el club ilicitano ha adquirido un paquete de 300 entradas que pondrá a la venta para sus aficionados al precio de 10 euros, mientras que, en colaboración con la Federación de Peñas, organiza el viaje que saldrá el mismo sábado a las 13.30 horas desde el Fondo Norte del Martínez Valero y volverá a la conclusión del encuentro. Se espera completar varios autobuses como se hizo en el partido de Copa del Rey jugado en el Rico Pérez ante el Hércules.

El precio del billete de autobús también es de 10 euros, por lo que la entrada más el viaje cuesta 20 euros. Tanto las localidades como los billetes de bus se pueden comprar en las oficinas del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) a partir de esta mañana y hasta el viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas. Los abonados tendrán que presentar su abono y los no abonados el DNI en el momento de la adquisición de las entradas.

Las reservas de las localidades se puede hacer hoy y mañana. Los que viajen en autobús la recibirán el mismo sábado y, el resto, las puede adquirir el viernes en las oficinas del club.

Se pretende que la «marea franjiverde» pueda llevar en volandas al Elche en un difícil campo de césped artificial en el que no será fácil sumar los tres puntos. El equipo valenciano afronta el duelo después de haber ganado en la última jornada al Lleida (0-1), gracias a un gol del exfranjiverde Álex Felip.

Jornada económica

La directiva del conjunto valenciano ha optado porque el partido del sábado sea jornada económica y sus abonados están obligado a pasar por taquilla. Lo que demuestra que la llegada del Elche tiene gancho y resulta atractiva para el conjunto de Sagunto.