La Federación de Peñas del Elche CF, en colaboración con la entidad franjiverde, recogió durante el pasado fin de semana, incluido en las horas previas del partido frente al Atlético Baleares disputado el domingo por la mañana, material escolar para los niños y niñas que conviven en «La Casita de Reposo» de Elche.

En el citado centro, en el que se acoge a menores con dificultades familiares, realizan un trato individualizado para cada menor y se preocupan por el buen desarrollo de su salud física, psíquica y social. Toda ayuda es poca y la Federación quiso aportar su granito de arena más solidario.

Las 30 primeras personas que colaboraron con esta iniciativa y aportaron una donación valorada en, al menos, 10 euros, recibieron una entrada para el encuentro que tendrá lugar el fin de semana del 7 de octubre en el Martínez Valero entre el Elche y el Ontinyent.

Viaje a Sagunto

La Federación de Peñas ha organizado un viaje para desplazarse el sábado a Sagunto para ver el partido que enfrentará al Elche con el conjunto de dicha localidad en el Nou Camp de Morvedre. Los interesados en presenciar dicho duelo pueden reservar sus localidades en las oficinas del Martínez Valero. El precio de la entrada es inicialmente de 15 euros, podría bajarse, y el ticket del autobús de diez.