A Vicente Mir se le notaba fastidiado al final del encuentro. El técnico franjiverde era conscientes de que, yendo ganando en el minuto 88, se le escaparon dos puntos importantes que le habrían permitido seguir en el liderato y, sobre todo, abrir brecha con un rival directo, como es el Atlético Baleares.

«Ha sido un partido extraño en el que ha pasado de todo. Hicimos méritos para ganar. Al descanso, nos teníamos que haber ido con ventaja, pero llegó el penalti de Sory, que sí ha sido. En el inicio del segundo tiempo tuvimos mala suerte con el 1-2, pero supimos reaccionar, a pesar de los cambios obligados y el cansancio. A última hora, ha llegado la expulsión de Primi, que era un futbolista importante para defender la falta de la que ha llegado el 2-3», comentó al final del encuentro.

El resultado final le dejó a Mir «una sensación mala». «Merecimos más. Ellos también se pusieron 1-2 y sino llegamos a empatar tan pronto el partido se hubiera puesto a su favor. Es un punto que me sabe a poco», lamentó el preparador franjiverde.

El entrenador del conjunto ilicitano admitió que el cansancio físico, después del esfuerzo en el derbi copero del pasado miércoles, se había notado, como temía. «Al final del partido, se les vio a ellos un poco mejor. Era producto del resultado y del esfuerzo tan grande que habíamos hecho. La primera parte fue de las mejores de la temporada. En la segunda, supimos remontar y creamos más ocasiones. El equipo ha estado bien y es una pena que después del esfuerzo no hayamos logrado el premio», señaló resignado.

En lo que sí que se mostró enfado Mir fue en los goles encajados. «El primero fue un penalti tonto de Sory, que es delantero. Un defensa no lo hubiera hecho. El segundo es un error de Golobart que tenía que haber salvado el balón y Primi tenía que haber hecho la cobertura. Los goles son siempre errores de alguien. Y el tercero ha sido en otro balón parado. Con Primi en el campo hubiésemos defendido mejor. Fuimos todos a por el balón y el rival remató solo. Cometimos errores y lo pagamos». A pesar de «cometer más errores que en anteriores partidos» puntualizó que «fue todo el bloque, no sólo los defensas. El Atlético Baleares tampoco nos creó tantas ocasiones y nosotros marcamos tres goles, pero tuvimos 9 o 10 oportunidades».