El central canterano del Elche CF Primi se perderá el próximo partido de Liga ante el Atlético Saguntino, que se jugará el sábado a partir de las 17 horas en tierras valencianas, tras ver dos cartulinas amarillas, y la correspondiente roja, en el duelo del domingo frente al Atlético Baleares (3-3). La primera, en el minuto 45, la vio, según el acta del colegiado Rubén Ruiperez Marín por "derribar a un contrario en la disputa de un balón". Posteriormente, en el 88, le mostró la segunda por "golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria en la disputa del balón".

Además, el árbitro castellano-manchego, añadió en su escrito que "una vez expulsado demoró su salida del terreno de juego, llegando a pararse en dos ocasiones".

No se espera que el defensa sea suspendido con más de un encuentro y pueda estar a disposición de Vicente Mir para el partido ante el Ontinyent, cuyo entrenador, Vicente Parras, estuvo el domingo en la grada del Martínez Valero presenciando el duelo entre ilicitano y baleares.

Con su expulsión, Primi no pudo defender el lanzamiento de la falta del Atlético Baleares que terminó con el gol del empate.