Adrián Jiménez ha vuelto esta mañana a jugar con el Elche después de perderse el derbi ante el Hércules por unas molestias musculares. El lateral izquierdo ha señalado que, a pesar del empate, "al equipo no se le puede reprochar nada. Desde el principio hemos buscado la portería contraria, nos hemos puesto por delante, luego supimos reponernos del 1-2. Esto es la Segunda B y en cualquier acción a balón parado te pueden hacer gol y al final nos han metido el empate".

El exfutbolista del Toledo admite que este empate ante el Atlético Baleares "es un toque de atención. En casa estábamos goleando y haciendo las cosas muy bien. Sabemos que somos el Elche y que todos los equipos quieren venir a ganarnos y a morder. Y así ha sido. Se han encontrado con un gol de penalti en el último minuto la primera parte, ellos se han venido arriba, a nosotros nos ha afectado un poco, pero, aún así, el equipo ha sabido remontar y la dinámica sigue siendo bastante buena", recuerda.

Adrián Jiménez pide "ir semana a semana, partido a partido, hay equipos muy buenos en esta categoría y más en este grupo que nos pueden hacer mucho daño. Ahora toca descansar, que nos va a venir bien y pensar en el Atlético Saguntino que va a ser otra batalla dura".

Hasta ahora, el Elche había mostrado una gran pegada y sólo había encajado un gol en los cinco primeros encuentros de Liga. Sin embargo, esta mañana ha recibido tres sólo en uno. "Al final, cada partido es diferente. Cada encuentro lo afrontamos intentando que no nos metan gol e intentar enchufar las que tenemos. En esta ocasión, nos ha costado un poco más meterlas y nos han metido. Ahora a trabajar y preparar el partido de la próxima jornada en la que jugamos en un campo complicado y salir a por todas, no queda otra".

De los jugadores que arrastraban molestias, Collantes y Tekio se han resentido de sus lesiones, mientras que Adrián Jiménez ha terminado el partido y a un gran nivel. "Yo soy un titán (risas). La verdad es que Collantes y Tekio venían de arrastrar molestias. Han estado recuperándose durante la semana, igual que yo, pero son los avatares del fútbol. Cuando te descuidas te puede tocar. En esta ocasión le ha tocado a ellos, igual que nos podía tocar a otros. Es normal tener bajas después de tantos partidos y tanto cansancio, pero cuando se recuperen el equipo ganará efectivos y estará más preparado"