Tercera División

El filial del Elche regresa al estadio Martínez Valero para recibir al Silla (16.30 horas) en un encuentro marcado por la necesidad de los franjiverdes por sumar el primer triunfo de la temporada. Los pupilos de José Luis Acciari desconocen la victoria por lo que esperan sorprender a su contrincante con un terreno de juego de mayores dimensiones.

Después del último empate cosechado en la jornada intersemanal en Paiporta, el Elche Ilicitano se encuentra con la moral alta aunque conscientes de que todavía quedan aspectos por mejorar en el terreno de juego.

Los franjiverdes han evitado caer en el farolillo rojo con el último punto cosechado, y ante los valencianos esperan sumar su primera victoria, dar otro salto cualitativo en la clasificación y, a su vez, alejarse de la posiciones peligrosas de la tabla.

Crevillente-Castellón

Otro de los partidos atractivos de la jornada en el grupo VI de Tercera División es el Crevillente-Castellón (18 horas) que pondrá a prueba a los blanquiazules.

Después de un inicio marcado por el infortunio, los de Crevillente son conscientes de que el rival de esta semana también llega con la necesidad de sumar los tres puntos. Ambos conjuntos llegan al partido con ambición y con ganas de ilusionar a sus respectivas aficiones.