La jugadora del CBM Elche Mustang, Ivet Musons, junto a Estela Carrera (Mecalia Atlético Guardés) y Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera) son las principales en la lista de convocadas por Carlos Viver, técnico de la selección española para los partidos contra Turquía y Lituania.

Una buena noticia para el balonmano ilicitano que comprueba que de nuevo una de sus jugadores es llamada a la selección. Destacar la presencia también de la santapolera Lara González y la también ilicitana Ana Isabel Martínez.

Partido de Liga

El CBM Elche se enfrenta hoy viernes, a las 21 horas, al Canyamelar Valencia en la segunda jornada de División de Honor Femenina de la Liga Iberdrola, en el pabellón El Cabañal de Valencia. Este partido tiene un horario atípico porque podrá verse por el canal de televisión Teledeporte que lo retransmitirá en directo.

El Elche Mustang viaja con todas sus jugadoras, salvo Aina Fernández, por su lesión en la rodilla, con el deseo de resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada ante el León. El Mustang se ha enfrentado en dos ocasiones al Canyamelar Valencia en esta pretemporada con el resultado de dos victorias, una en el Festa d'Elx (33-29) y otra en la Copa Comunitat Valenciana (24-36).