Vicente Mir, técnico del Elche, y César Quesada, médico del club, ya saben lo que es ganar en Santa Eulalia con el Elche. Lo hicieron un 10 de octubre de 1993. Con Crispi como técnico franjiverde y Evaristo Carrió en el banquillo de los ibicencos, el conjunto ilicitano se impuso por 0-2 al Santa Eulalia gracias a las dianas de Vicente Mir y Llorens. Señalar que dicho encuentro, perteneciente a la séptima jornada del grupo IIII de la Segunda B, se disputó en el campo de tierra del Portmany de San Antonio Abad al tener el Santa Eulalia el campo cerrado por los sucesos acaecidos unas semanas antes en un partido en el que se midieron al Benidorm.

Crispi alineó a Iru; Real, Paulino, Gerardo, Mundo (Jesús), Rai, Llorens (Adolfo), Victoriano, Mir, Aleñá y Puskas. Se quedaron sin jugar el meta César, además de Soriano y Manzano.

Veinticuatro años después, el Peña Deportivo de Santa Eulalia y el Elche se vuelven a ver las caras, aunque en esta ocasión se jugará en el Municipal, de césped artificial.

A las 12 horas ante el Atlético Baleares

El partido Elche-Atlético Baleares se jugará el domingo, 24 de septiembre, a partir de las 12 horas, en el estadio Martínez Valero. Una semana antes, 17 de septiembre, el Ilicitano recibe, a partir de las 16.30, al Silla CF en el coliseo franjiverde.