14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Guille Vallejo y Provencio trabajan con el resto de la plantilla y Tekio será baja en Ibiza

El lateral se ejercita por su cuenta con el readaptador, mientras que Edu Albacar ya es uno más en la dinámica de la plantilla

14.09.2017 | 11:50
Guille Vallejo y Provencio tras el entrenamiento de esta mañana

El meta Guille Vallejo ha vuelto a la dinámica del grupo en el entrenamiento de esta mañana. Tras sufrir una leve lesión en el hombro horas antes del partido de Copa del Rey ante la Cultural de Durango, que le impidió ser titular frente al conjunto vasco y sentarse en el banquillo en la Liga con el Peralada, el portero franjiverde ya está a disposición de Vicente Mir para viajar a Ibiza el sábado para medirse al Peña Deportiva el domingo a las 12 horas.

También se han ejercitado sin ningún tipo de problemas Provencio después de que unas molestias en el tobillo le impidieran que el preparador lo alineara frente al Peralada en la última jornada liguera.

El que no estará dentro del grupo es Tekio, que hoy ha trabajado por su cuenta con el readaptador. Sufrió una contractura muscular frente al Aragón y desde ese partido no ha intervenido. Junto a Golobart son los dos jugadores que están en este momento lesionados, ya que Edu Albacar ya se ejercita como uno más del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine