Adrián Jiménez se ha hecho con el puesto de lateral izquierdo en el Elche. Vicente Mir, técnico franjiverde, ha confiado en él desde el inicio y va a ser muy complicado que nadie le quite la plaza, a pesar de que Peris y Edu Albacar no le van a dejar relajarse. El defensa reconoce que "yo siempre he jugado de central, pero hace dos años, en el Toledo, ya me situaron de lateral y parece que al final esa va a ser mi posición". Asume que "la competencia está siendo muy sana dentro del grupo, todos los compañeros nos estamos ayudando. Yo tengo a Peris y Edu Albacar, pero Benja tiene a Sory, Nino o Lolo....".

A pesar de que se está valorando en este inicio de Liga la capacidad goleadora del equipo tambien es cierto que sólo se han recibido dos dianas y en momentos en los que ya se tenía el partido controlado frente a Badalona y Peralada. "Lo que se ve en el fútbol son los goles. El que no nos los hagan es gracias a todos y aqui todo el mundo trabaja para ello".

Finalmente, Adrián Jiménez, califica de "increíble" el apoyo que está teniendo el equipo de los seguidores franjiverdes en la grada "sobre todo viniendo de un descenso y con una afición que podía estar desencantada. Es una proeza". El defensa reconoce que "para los jugadores es un soplo muy positivo", antes de confesar que "es muy bonito jugar en el estadio".