El club ilicitano ha decidido ampliar hasta el domingo 24 de septiembre, coincidiendo con el partido frente al Atlético Baleares, la fecha de cierre de la campaña de abonos. El objetivo es superar la barrera de los 9.000 abonados, incluso superar los 9.227 de la pasada temporada en Segunda División.

Hasta el momento, el Elche CF ya ha superado los 8.500 carnés y para fomentar a su afición va a poner en marcha una serie de iniciativas que comenzarán el viernes 15 de septiembre con una visita al nuevo autobús oficial del equipo, que estará estacionado en el parking del estadio Martínez Valero. Los seguidores podrán visitarlo de diez de la mañana a 12 del mediodía y de cinco a siete de la tarde.

El lunes 18 de septiembre, a las cinco de la tarde, también en el Martínez Valero, con el patrocinio de TM Grupo Inmobiliario, sponsor oficial del equipo, dos de los jugadores más queridos por la afición, como son Nino y Sory Kaba firmarán autógrafos a todos los seguidores que lo deseen.

Por otro lado, los abonados que compren su carne durante estas dos semanas tendrán un descuento de 10 euros en el abono de la presente temporada de la sección de fútbol sala, mientras que entre los abonados infantiles se hará un sorteo de 20 plazas para hacer una fotografía con el equipo titular del Elche en el encuentro frente al Alcoyano, previsto para el domingo 22 de octubre.